servicio del internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
servicio del internet

INTERNET, VENTAJA O DESVENTA: Este medio tan importante cuenta con un sin número de servicios que de una u otra forma hacen más práctico y fácil algunas actividades.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Servicios Internet

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Servicios Internet  Empty Servicios Internet Lun Oct 20, 2014 9:21 am

Ariane


Admin

El internet es una herramienta de mucha utilidad hoy en día nos sirve para comunicarnos, investigar y expresar nuestras ideas pero también se han generado muchos problemas sociales por emplearlos de manera inadecuada. Expresa tu lo que opinas referente a los usos y servicios del internet.

https://servinternet.foroactivo.mx

2Servicios Internet  Empty Re: Servicios Internet Lun Oct 20, 2014 3:50 pm

angelito



servicios del Internet
bueno pues los servicios de Internet apesar de ser muy buenos también son muy malos ya que en Internet podemos encontrar distintos tipos de amenazas mejor conocidas por virus informáticos, pero apesar de esto en el Internet también podemos encontrar diferentes herramientas que nos facilitan la vida diaria como lo son el correo electrónico o distintas paginas para consultar información que nos es de mucha ayuda.

3Servicios Internet  Empty Re: Servicios Internet Mar Oct 28, 2014 10:30 pm

Maria Guadalupe Diaz



[justify]lo que acerca de los servicios de Internet es que en realidad son muy útiles por que nos permiten mantenernos comunicados a larga distancia y estar al tanto de lo que sucede en nuestra sociedad pero de igual manera existen sus contrarios por ejemplo algunas personas solo lo utilizan para hacer cosas indebidas study study

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.