servicio del internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
servicio del internet

INTERNET, VENTAJA O DESVENTA: Este medio tan importante cuenta con un sin número de servicios que de una u otra forma hacen más práctico y fácil algunas actividades.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ventajas y desventajas del internet

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ventajas y desventajas del internet  Empty Ventajas y desventajas del internet Lun Oct 27, 2014 12:10 pm

Victor Fernandez



VENTAJAS:
*Con los buscadores podemos tener acceso a la información en cuestión de segundos. No solamente para estar al día en las noticias, sino para consultar un tema específico.
* Podemos conseguir que un mayor número de personas lean un artículo y lo difundan
*Se eliminan barreras pues una persona que está en un lugar alejado, puede asistir a una clase en tiempo real que se dicta en otra parte del mundo.
* Con una buena guía del maestro, podemos apoyarnos en la tecnología para estimular una nueva forma de aprendizaje.
* A través de redes sociales, videoconferencias, chats o portales especializados podemos acceder a debates, comentarios, opiniones, fotos, videos de otras personas y tener una comunicación sincrónica o asincrónica.

DESVENTAJAS
*La información privada puede ser mal utilizada por otras personas para desacreditar a una persona, hacer bullying, actuar con fines delictivos y puede prestarse también para suplantación de identidad.
* Aunque existen muchas fuentes confiables como publicaciones de universidades, portales de prestigio, etc, hay que tener cuidado porque podemos encontrar todo tipo de páginas, blogs, wikies que no brinden información correcta.
* Al navegar en Internet hay que tener cuidado de no entrar a páginas que contengan virus, pues pueden infectar nuestras computadoras.
*El internet es una de las principales fuentes de entretenimiento para nosotros los jovenes por lo que nos hemos dejado de lado algunos juegos al aire libre o deportes con los que hace unos años ocupaban el tiempo de las personas. Esto ha desencadenado también altos índices de obesidad.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.